Real Cartagena logró un importante triunfo 1-0 ante Tigres en el marco de los cuadrangulares del torneo. La actuación del portero Cristian Arroyave ha venido siendo clave para que el equipo tenga seguridad en el arco. El antioqueño ya suma 41 partidos con el equipo y ha conseguido mantener el arco en cero en 11 ocasiones.
En declaraciones a #PrimerTiempoCO luego del partido, Arroyave expresó su satisfacción: «Primero que todo, gracias a Dios por la continuidad que me da el profe, la confianza que me dan los muchachos y bueno, esperemos seguir así y seguir aportándole al equipo.»
El guardameta destacó la importancia del trabajo en equipo y la solidez defensiva: «Primero felicito también a los compañeros en la parte de atrás. Ellos me ayudan también y me respaldan. Y bueno, felicitar al grupo porque se hizo un buen juego, tuvimos siempre la posesión del balón, esa opción del penal y lo pudimos concretar que era lo importante.»
A pesar de las dificultades en la definición, Arroyave se mostró optimista sobre el tema: «Siempre generamos cuatro o cinco opciones de gol cada partido. Pero bueno, estoy tranquilo porque, bueno, 1-0, 2-0 es el mismo resultado. Lo importante era llevarnos los tres puntos el día de hoy.»
El portero también resaltó el apoyo de los hinchas en el estadio, dándole énfasis a la salida monumental que armaron en la tribuna: «Nosotros los jugadores estamos orgullosos porque sabemos el sacrificio que hace la gente por venir acá y hoy darnos esta linda sorpresa nos dio más ganas de salir a ganar el partido.»
Mirando hacia adelante, Arroyave enfatizó la necesidad de concentración y trabajo duro para el próximo partido contra Huila: «Primero que todo, eran los tres puntos de hoy. Estar tranquilos, seguir trabajando para el partido que se viene y estar concentrados y sabemos que vamos a tener la oportunidad y vamos a lograr el triunfo.»