Real Cartagena venció, por 1-3, a Fortaleza CEIF, por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila 2019-II. El juego se desarrolló en el estadio Municipal de Cota y los goles del equipo auriverde fueron obra de Elkin Mosquera, Edwin Aguilar y Henry Castillo.
El delantero Henry Castillo manifestó su percepción del partido y enfatizó que sus compañeros no se dejaron derrotar del mal momento pese a ir abajo el marcador. “Un partido difícil de visitante y en la altura, además de ser un equipo muy fuerte y que iba de primero en el grupo. Gracias a Dios no nos dejamos derrotar por el momento que vivíamos y pudimos sacar todo adelante”, expresó.
Lee también: Edwin Aguilar, primer extranjero en el top 10 de goleadores históricos de Real Cartagena
“Fue un partido demasiado sufrido y que ahora en la segunda vuelta y con los dos partidos en casa y así como lo hicimos de visitante, tenemos serias aspiraciones de llegar a la final”, señaló el número nueve de Real Cartagena sobre el complicado juego en Cota y la importante victoria que revive a los auriverdes en su lucha por llegar a la final.
Te puede interesar: ¡Hay vida! Real Cartagena remontó en Cota y venció 3-1 a Fortaleza
Por último, Henry Fernando Castillo explicó dónde estuvo la clave del equipo de Milton García para poder sumar tres puntos del grupo b de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila 2019-II. “La clave estuvo en no desesperarnos, que estábamos haciendo un buen partido, que estábamos teniendo la fe de que en cualquier momento iba a llegar el gol, ya que tuvimos mucho orden, mucha tranquilidad y se pudo dar el resultado”, finalizó.
Si quieres saber toda la información sobre el equipo que dirige Milton García, pulsa aquí.