El volante caleño Juan Diego Nieva, uno de los más destacados en la zona medular de Real Cartagena ante Leones, habló en rueda de prensa tras la derrota ante Leones. El mediocampista compartió la visión del entrenador Óscar Passo, quien aseguró que al equipo solo le faltó definición para alzarse con un buen resultado.
«Hicimos un gran partido, un juego que teníamos controlado y nos faltó la puntada final. Esto es fútbol si nos dormimos nos cobran y nos pasó, trataremos de mejorar eso en la semana», conceptuó el vallecaucano sobre la actuación de Real Cartagena.
Según Nieva, el grupo está tranquilo, pero no satisfecho, en gran medida por el resultado adverso. «Nos vamos tranquilos, pero no satisfechos, por cómo se dio el resultado. Fuimos claramente los dominadores del juego y seguiremos trabajando el tema de la definición para que no nos cueste en Neiva esa escasez de gol», dijo.
Respecto a las salidas del equipo, Nieva dijo que había un buen equipo consolidado y que, a su juicio, hay material humano para superar esas ausencias. «Para nadie es un secreto que José Enamorado era de los referentes y buenos jugadores que teníamos. Pero creo que han llegado nombres para aportar, hoy Duván Mina hizo un gran partido y poco a poco se irá acoplando al grupo y veremos más de él, por ejemplo», dijo.