El defensor Deivi Barrios fue uno de los jugadores que ingresó como recambio en el triunfo de Real Cartagena por 2-0 sobre Boca de Cali en el estadio Jaime Morón León. Jugando como volante de primera línea, se le vio seguro y con salidas. Tras el partido, Barrios compartió sus impresiones con #PrimerTiempoCO.
«Es una posición de mucho compromiso, el profesor cada vez que entro me pide que mantenga el orden y que me suelte a jugar, y creo que lo estamos haciendo muy bien», expresó Barrios, destacando su adaptación a las instrucciones del técnico Alberto Suárez.
El defensa resaltó su estilo de juego técnico y lo que puede contribuir al equipo: «Creo que soy un jugador muy técnico, creo que eso le puede brindar seguridad y buen juego al equipo, y creo que lo estamos haciendo de buena manera cada vez que entramos».
Barrios también compartió su visión sobre esa posición en el campo, a la que no es ajena, pero que no ejecutaba desde hace mucho tiempo: «Sí, claro, es una posición en la que creo que debo jugar un poco más arriba, y creo que lo estamos haciendo de muy buena manera ahora que entramos, y bueno, le estamos aportando mucho al equipo».
En cuanto al próximo partido ante Unión Magdalena, Deivi reconoció la necesidad de prepararse adecuadamente: «Es un rival directo, es un compromiso muy duro, ya lo trabajaremos en la semana lo que nos pide el profe, y bueno, hay que ir a Santa Marta por los tres puntos, y convencidos de que lo podemos lograr».