Real Cartagena venció este domingo en condición de local, por 2-1 a Deportes Quindío en el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Águila 2019. Los autores de goles fueron Jhony Cano y Robert Harrys.
Tras el partido, el encargado de abrir el marcador para el cuadro auriverde, Jhony Cano habló a PrimerTiempo.CO e hizo un balance de la victoria, “Sabíamos que era un partido muy difícil pero salimos con la mentalidad de ganar y gracias a Dios se pudo lograr la victoria, contento porque se pudo marcar pero un poco triste por la expulsión”, expresó.
El delantero habló de cual fue para él la clave de la victoria ante el equipo cuyabro, “En la tenencia del balón, fuimos muy intensos a la hora de atacar y las oportunidades que tuvimos las concretamos y eso es fundamental en el torneo de la B”.
También habló del liderato de Real Cartagena en la tabla de posiciones del campeonato a la espera del encuentro entre Deportivo Pereira y Boyacá Chico. “Hay que seguir trabajando, al líder siempre lo quieren tumbar de ese lugar y no podemos permitir eso, cada partido salir con la mentalidad de buscar los 3 puntos y ojalá Dios quiera sea así”.
Por último el cartagenero se refirió a su expulsión como una injusticia, “Veo que uno de los volantes le está pegando a Aguilar en el piso y voy y lo empujo un poco, cuando el árbitro ve eso me expulsa por formar el desorden, no veo la razón para expulsarme, pero bueno, hay que mejorar eso y estar más tranquilos en esas situaciones para que no vuelva a pasar.