La buena campaña de Real Cartagena, que lidera junto a Cortuluá en el Torneo Betplay y está en segunda ronda de la Copa Betplay, con ventaja en la ida, ha servido como impulso para que los aficionados auriverdes regresen al Jaime Morón. Aprovechando el buen momento, el equipo tendrá a la venta los abonos de este semestre hasta el viernes 24 de marzo.
En el sitio web de TuBoleta.com, el operador autorizado por Real Cartagena, se pueden adquirir los abonos, que incluyen los partidos de local que restan por jugarse en la fase regular del torneo (Barranquilla, Cúcuta, Fortaleza, Cortuluá y Leones) además del juego como local en la fase dps de la Copa Betplay ante Cortuluá, y los tres partidos de los cuadrangulares finales del primer semestre, si el equipo logra clasificarse, algo que no parece lejano dado el rendimiento que ha tenido.
El abono en la tribuna occidental tiene un costo de 90 mil pesos; en oriental, 60 mil pesos, y en norte y sur, 25 mil pesos, repitiendo la estrategia usada en 2022 de poner a muy bajo precio los abonos en comparación a la boletería suelta, que cuesta 40 mil pesos por partido en occidental, 25 mil en oriental, y 13 mil pesos en norte y sur.