Nilton Bernal, técnico de Real Cartagena, analizó en rueda de prensa el empate 1-1 ante Boca Juniors por la fecha 9 del torneo, que se convierte en el cuarto partido consecutivo para Los Heroicos sin conocer la victoria. Para el estratega bogotano, resistido por la mayoría de la afición que pide su salida ante los malos resultados, el mérito del resultado se lo llevó el equipo rival, mientras que sus jugadores no tuvieron hoy un buen partido.
Lee también: Boca Juniors le sacó el triunfo del bolsillo a Real Cartagena
BALANCE DEL PARTIDO. «El balance desde el resultado no es el mejor. Aunque sumamos un punto, creo que hoy perdimos dos. Me parece que el equipo hoy por momentos intentó jugar, que Boca hace un gran trabajo defensivo, vino a conseguir un resultado y al final lo consigue, y eso tiene un precio y una validez para ellos».
¿POR QUÉ NO SE GANA? «Real Cartagena tuvo para liquidarlo dos, tres veces, y no pudimos, y otra vez en una desatención, desafortunadamente, nos empatan el partido. El funcionamiento del equipo hoy no estuvo como pensamos. Tiene mucho valor lo que hace Boca porque nos enredó un poco en la mitad: más que quitarnos el balón, nos quitó los espacios, y eso también tiene mérito del rival».
Quizá te interese: Real Cartagena enfrentará al Huila en la primera fase de la Copa BetPlay 2021
NO SE JUGÓ BIEN. «Creo que hoy no tuvimos un buen partido, creo que no jugamos bien. Tratamos de mantener un resultado, de aguantar ese 1-0, sabíamos que iba a ser difícil. Infortunadamente también tenemos dos lesiones: se lesionan Lora y Ramírez, lo que cambia un poco. Pero hay que seguir trabajando. Se sumó y hay que seguir luchando».
Real Cartagena se quedó en la casilla doce de la clasificación con 11 puntos de 27 disputados, producto de tres triunfos, cuatro derrotas y dos empates. El próximo juego de los dirigidos por Bernal será el sábado 6 de marzo, a las 3:15 de la tarde, ante Tigres en el estadio de Techo, con transmisión de Win Sports + y PrimerTiempo.CO.


 
			


 
		 
		 
		 
		