El volante argentino Ignacio Cuffaro no seguirá en Real Cartagena para la temporada 2022. Así lo anunció el propio jugador en un post en sus redes sociales, agradeciendo al equipo heroico y manifestando haber sido feliz mientras defendió los colores de la escuadra cartagenera.
Aunque la agencia ColombiaGol no lo ha anunciado formalmente, se da por hecho que el rosarino de 25 años se despide así de su corto periplo por el balompié nacional. En Real Cartagena alcanzó a jugar 35 partidos entre torneo y copa BetPlay y anotó un total de 3 goles.
Gracias, hasta pronto! Fui feliz ! 🔰@RealCartagena pic.twitter.com/7UqwBIpARw
— Ignacio Cuffaro 🇦🇷 (@ICuffaro) December 30, 2021
«No me siento bien en las despedidas y no soy bueno para eso, pero no puedo irme sin decir GRACIAS. Para mí después de lo vivido en mi vida personal, volver a tener la oportunidad de jugar y que sea en este enorme club y en esta ciudad fue volver a nacer. Siempre me entregue al máximo por esta camiseta y me manejé con el profesionalismo que se merece esta institución, y por eso también me siento en la obligación de pedirles disculpas a los hinchas por no haber podido conseguir los objetivos que se merecen, pero sé que se van a lograr», expuso Cuffaro en sus redes.
«Me voy pero una parte de mi corazón se queda acá. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, médico, kinesiólogo, empleados del club por haber compartido mi día a día durante un año entero, eso para mí fue magnífico. Ahora toca disfrutar de la familia, descansar y recargar energías para lo que se viene. Gracias por el cariño y el respeto que me brindaron siempre, en la cancha y fuera de ella. Sin más que decir, no es un adiós, es un hasta luego. Abrazo para todos. Gracias. AGUANTE EL REAL», prosiguió el mensaje del rosarino.
Hasta ahora, Real Cartagena ha confirmado la llegada de tres jugadores: el lateral Alexander Porras, el delantero Leyder Robledo y el regreso del portero Óscar Ramos. Se sabe además que la agencia ColombiaGol busca al menos 7 jugadores más para conformar el proyecto 2022.