El volante sucreño Jesús Espinosa Pacheco firmó esta semana la renovación de su contrato hasta 2024 con Real Cartagena. «El Ovejo», quien terminó siendo el mejor jugador del equipo en el 2020, a pesar de la mala campaña en general del club que terminó penúltimo del Torneo, se quedará tres años más en el equipo heroico, aunque en principio sonaron ofertas por él.
Lea también: Las ocho nuevas caras de Real Cartagena para 2021
Espinosa Pacheco tenía contrato vigente por un año más con la institución heroica, y las nuevas directivas del equipo, en cabeza del presidente Renato Damiani, le ofrecieron la renovación por dos años más, para que así pueda ser jugador del club hasta 2024.
Quizá te interese: Real Cartagena espera cerrar dos nuevos patrocinadores antes de iniciar el torneo
El volante hace trabajos de recuperación en el inicio de la pretemporada de Real Cartagena en Villa Yadira, cancha de Santa Rosa de Lima, pues vale recordar que sufrió una grave lesión de ligamento cruzado anterior el pasado 9 de noviembre, cuando el equipo auriverde enfrentó a Cortuluá en el estadio Jaime Morón León.
Te recomendamos: ¿En qué va el arriendo del Jaime Morón para Real Cartagena en 2021?
El de Ovejas, Sucre, fue operado con éxito a mediados de diciembre, y avanza en el periodo de rehabilitación de su pierna derecha. Se estima que Espinosa pueda volver a pisar una cancha de fútbol dentro de tres o cuatro meses, por lo cual será baja para Nilton Bernal prácticamente todo el primer semestre.