El atacante cartagenero Jhony Moisés Cano ya tiene el alta médica de Real Cartagena para volver a los terrenos de juego. Esto luego de sufrir una lesión en los meniscos laterales de una de sus piernas, el cual lo imposibilitó de la acción en estas primeras ocho jornadas del Torneo Águila 2019-II. No obstante, el número once auriverde tampoco estaría en el encuentro ante Boyacá Chicó, por la fecha 9 del campeonato de ascenso.
Lee también: Penosa presentación de Colombia sub-23, con Carrascal, ante Brasil
Bajo la estricta mirada del cuerpo médico de Real Cartagena, comandado por José William Rodríguez, el jugador se encuentra incrementando las cargas en los entrenamientos para volver de gran manera, además de que ya se encuentra trabajando a la par del grupo y pensando en los siguientes compromisos del campeonato de ascenso.
Te puede interesar: Harold Ramírez pegó un nuevo jonrón y llegó a la decena en las Grandes Ligas
Se cree que Jhony Cano no estaría en el partido ante Boyacá Chicó, en Tunja, debido a que es muy prematuro para su estado físico que vuelva a los terrenos de juego en la altura de esa ciudad, por lo que todo parece indicar que el jugador estaría apto para el juego de la fecha 10 de Real Cartagena, cuando reciban a Bogotá FC en el estadio Romelio Martínez, en Barranquilla, el próximo lunes 16 de septiembre a las 8:00 de la noche.