Los jugadores de Real Cartagena Daniel Pedrozo y Kalazán Suárez se encuentran en la fase final de recuperación de sus respectivas lesiones. En el transcurso de esta semana, ambos jugadores incrementarán sus cargas con el objetivo de llegar al partido de la fecha 9 del Torneo Betplay Dimayor ante Leones FC, en el estadio Metropolitano de Itagüí.
Lee también: Finalizó la jornada 8 del Torneo Betplay; Real Cartagena es noveno
Kalazán Suárez se encuentra lesionado desde el partido que disputó Real Cartagena ante Fortaleza CEIF en el estadio Jaime Morón, por la tercera fecha del campeonato. El cordobés salió en los minutos finales debido a una fatiga muscular y el equipo auriverde terminó el partido con 10 jugadores.
Te recomendamos: Real Cartagena recibirá a Llaneros, el martes 28 de septiembre
Por su parte, el santandereano Daniel Pedrozo sufrió una contractura muscular en el último juego de Real Cartagena en condición de local, donde los auriverdes vencieron a Boca Juniors de Cali, por 2-0. Inmediatamente después de sus lesiones, los jugadores comenzaron trabajos diferenciados siguiendo el tratamiento médico para recuperarse.
Puedes ver: Luis Matorel, de Bolívar, será el árbitro del Cali-América por Copa Betplay
Pedrozo y Suárez han realizado trabajos de reacondicionamiento y fortalecimiento físico en las zonas afectadas. En esta última semana dieron un paso al frente y en el transcurso de los siguientes días se incrementarán las cargas y de lograrlo, la última decisión la tomará Jairo Patiño, para que ambos jugadores puedan ir a Itagüí.