Real Cartagena realizó un último entrenamiento en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, para preparar el juego de la Copa Colombia ante Barranquilla FC. El compromiso será a las 3:30 de la tarde en el estadio Jaime Morón León.
Luis Sierra le afirmó a los medios de comunicación que para el equipo ‘auriverde’ la Copa Águila es importante, por lo que saldrán por un triunfo que les permita sumar confianza de cara a lo que viene. “Sabemos que es importante la Copa Águila para nosotros, venimos de dos juegos en donde hemos empatado y necesitamos un triunfo que nos de confianza para lo que viene”, declaró.
De igual manera, el jugador bolivarense aclaró que el grupo trabaja bien y fuerte en cada sesión de entrenamientos y solo esperan ganar para adquirir la confianza necesaria para los juegos que se vienen por el torneo de ascenso. “Estamos trabajando bien, descansamos bien y comemos bien. Esto es importante cuando tenemos juegos así tan seguidos. Vamos con todo a ganar y que nos de la confianza para lo que se viene en el torneo, así que acá estamos motivados y con el deseo de obtener los tres puntos”.
El capitán de Real Cartagena manifestó que la calma es importante en estos momentos y que la victoria va a llegar en cualquier momento, pero entiende que la afición esté desesperada por un triunfo. “Es normal con el equipo que conformamos. Queríamos comenzar ganando, pero debemos tener la tranquilidad y la calma. Sabemos que tenemos que ganar y cada partido que jugamos lo afrontamos con esa mentalidad. Ahora esperamos que los resultados vengan mientras seguimos trabajando duro y fuerte para todo lo que se nos viene”, finalizó.