Real Cartagena cayó, por 5-3, por penales, en el duelo de vuelta de la Copa Betplay Dimayor. El partido en el marcador global finalizó, por 1-1. Oscar Ramos marcó para los auriverdes en Techo y se convirtió junto con Juan José Salcedo, en los goleadores del equipo cartagenero con dos goles.
Lee también: “La evolución del equipo cada día es mejor”: Nilton Bernal
Steven Sánchez, extremo de Real Cartagena, se refirió al partido ante Tigres FC. Sabía que el partido sería difícil, pero al igual que Nilton Bernal, hizo énfasis en que la expulsión cambió el rumbo del partido.
“Sabíamos que era un partido donde iba a ser de mucho ida y vuelta. Ellos iban a pesar mucho el tema de la localía. Ellos nos atacaron mucho, pero en la semana trabajamos lo que plantea el profe, teníamos líneas de pase, profundidad, amplitud y atacamos. La expulsión cambió todo, pero hasta el final no dejamos de luchar y pues en los penales, el ganador es por suerte”, declaró.
Te puede interesar: “Tengo todo para triunfar”: Edwin Herrera en PrimerTiempo.CO
Steven Sánchez no había podido jugar desde que se reanudó el FPC debido a una lesión y sobre volver a pisar un campo de juego, el extremo explicó cómo fue su preparación para aportar al equipo desde el momento en que entró.
“Me sentí bien en la cancha. Yo estaba parado porque tenía una pequeña lesión que me sacó por tres partidos, pero más que eso, me preparé para este juego porque era un partido de ida y vuelta y no teníamos nada que perder, nosotros teníamos mucho por ganar. Gracias a Dios volví con las mejores energías”, aseveró.
Quizá te interese: Zenit y Wilmar Barrios esperan rivales en el sorteo de la UEFA Champions League
“Más que un equipo, somos una familia y venimos trabajando día a día. Sabemos que en el fútbol pasa esto, pues a veces se gana y a veces se pierde. Cada día se lucha para salir adelante y nosotros somos una familia donde nos damos ánimos y estamos para luchar juntos y seguir adelante”, finalizó Steven Sánchez sobre el ánimo del equipo tras la eliminación ante Tigres FC.