El capitán de Real Cartagena fue a la rueda de prensa al final del empate sin goles ante Fortaleza para responder ante los medios. Leonel Gigli se refirió a lo difícil del juego, y a lo complejo que fue para Los Heroicos encontrarle la vuelta al planteamiento de Fortaleza. Para el central argentino, es preferible mejorar sumando así sea un punto porque, según él, en un campeonato «tan difícil, hay que mirar el vaso medio lleno».
«Hay que seguir mejorando, es preferible mejorar sumando aunque no sea tan positivo este empate, nos permite trabajar de la mejor manera. Hay que seguir trabajando en los juegos de local, para que cuando se nos cierre un equipo atrás, buscarle la vuelta y tratar de encontrar esos espacios que hoy en día no los estamos encontrando», manifestó el zaguero al final del juego.
«El equipo rival nos espera, nos salió con un planteamiento de esperarnos y jugaron a la contra. Se dio así casi todo el partido y no pudimos encontrarle la vuelta, las pocas que tuvimos no las supimos aprovechar. Hay que seguir trabajando, sumamos un punto más. En este campeonato tan difícil, tan parejo, hay que mirar el vaso medio lleno. Y que el próximo partido que tengamos de local, trabajar, ir de menor a mayor, para tratar de sacar el resultado», aseveró el central, que acumula 13 partidos este año con Los Heroicos, 9 de ellos en torneo, siempre como titular.