Fabián Cuero, volante de Real Cartagena y autor del segundo gol en la victoria 2-1 ante Orsomarso, dialogó con PrimerTiempo.CO luego del primer partido de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay. «El equipo se comportó bien. Tuvimos muchas opciones, no lo habíamos concretado, pero gracias a la confianza del profe me metí en un momento bueno del equipo», afirmó Cuero.
Cuero explicó la jugada del gol, asegurando que se había entrenado buscar a Teo Gutiérrez con balones largos: «Pude llegar al segundo palo y concretar la jugada que es lo importante y los tres puntos, sobre todo, que nos hace muy bien para ir a la cancha de Llaneros y hacer nuestro trabajo también». También compartió una dedicatoria especial para su hija, que está próxima a nacer, luego de lograr su primer gol con el Heroico.
El volante resaltó que el profesor Sebastián Viera, le pidió enfocar sus esfuerzos en fortalecer la defensa: «El profe me pidió que entrara, que se organizara porque estábamos quedando un poco mal parados. Espinosa (Jesús) tenía amarilla, entonces que intentara organizar al equipo y darle más mano al juego». Cuero también agregó que, al observar desde afuera, pudo identificar algunos ajustes necesarios en el área defensiva, y que su ingreso le permitió contribuir en la organización del juego.
Para el próximo encuentro frente a Llaneros, Cuero habló de la dificultad del rival, que posee el «punto invisible» en el cuadrangular. «Todos sabemos que ganar es un rival difícil, pero nosotros nos prepararemos en la semana con las herramientas que nos dé el profesor», concluyó.