Levantar la cabeza y seguir luchando. Esto fue lo que declaró Luis Alfredo Sierra luego del empate de Real Cartagena, por 1-1, ante Cortuluá FC en el estadio Jaime Morón León, por la última jornada del cuadrangular A del Torneo Águila 2019-I.
Lee también: [Uno por uno] Lo dieron todo, pero no alcanzó
El mediocampista defensivo declaró que el grupo está muy golpeado y que ahora se recuperarán mentalmente para seguir luchando por el ascenso en el segundo semestre del Torneo Águila 2019-I.
“Es un golpe fuerte. La verdad que estamos muy golpeados, no esperábamos que el resultado iba a quedar así, pero ahora queda levantar la cabeza, recuperarse mentalmente es lo más difícil porque estábamos ilusionados porque queríamos el título en este primer semestre y no se pudo”, aclaró.
Te puede interesar: [El público opina] “Estamos tristes, pero en el segundo semestre vamos por el ascenso”
El capitán de campo del equipo auriverde señaló que la parte física no influyó en nada en el trámite del partido, ya que el grupo estaba preparado para esta instancia.
“La parte física no influyó. Sabemos que en las instancias finales jugábamos miércoles y domingos. Nosotros hicimos todo por ganar el partido, no entró que es lo que nos duele, pero el fútbol es así muchas veces y queda solamente echar para adelante”, explicó.
“Agradezco a la hinchada por estar con nosotros y el equipo se va a recuperar de este golpe para seguir luchando”, fue el mensaje de Luis Sierra al público de Real Cartagena tras esta eliminación.