La novela de fin de temporada de contrataciones se resolvió a favor de Real Cartagena. Luis ‘El Chino’ Sandoval es nuevo jugador del equipo heroico, tras lograr rescindir su contrato con el Deportivo Cali de la primera división.
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana y el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, lideraron la cruzada del equipo heroico para convencer a Sandoval de vestir la camiseta Auriverde por lo que resta del primer semestre, teniendo en cuenta que el Cali decidió no volver a convocarlo.
Sandoval será el refuerzo número catorce del equipo del equipo heroico y se espera su llegada a la ciudad en las próximas horas, para iniciar la evaluación médica y la firma de su contrato. La llegada del barranquillero cae como un bálsamo, teniendo en cuenta la lesión que sufrió Christian Marrugo y que lo dejará por fuera de las canchas unas 5 semanas.
El atacante está activo y en forma física, por lo que podrá ser tenido en cuenta de inmediato si el técnico Alberto Suárez así lo dispone. En este 2024, alcanzó a disputar 6 fechas con el Deportivo Cali en Liga, en donde consiguió anotar 3 goles.