Dos nuevas incorporaciones llegarían a Real Cartagena. Se trata de un viejo conocido y de un hábil extremo que ha dado mucho de qué hablar en el Fútbol Profesional Colombiano: Geisson Perea y Arley Rodríguez. Ambos jugadores tendrían concretada su vinculación con el cuadro auriverde para 2025.
Perea, central de 33 años que vistió la auriverde entre 2015 y 2017, volverá a La Heroica después de 8 años y luego de actuar en César Vallejo de Perú, Deportivo Pereira, Independiente Santa Fe, Pachuca, Atlético Nacional, entre otros. El defensor viene de disputar un total de 1.694 minutos en 23 partidos en 2024 entre la primera división inca y la Copa Sudamericana, sin anotaciones y con cuatro tarjetas amarillas.
Por su parte, Rodríguez, de una agitada carrera en el balompié de Perú, Grecia y Colombia, también habría concretado su arribo a Real Cartagena para competir y buscar el anhelado ascenso. El último equipo del atacante fue César Vallejo de Perú, donde actuó durante 968 minutos en 12 partidos el año pasado.
Juan José Ramírez, el otro nuevo refuerzo de Real Cartagena
Junto con Geisson y Arley, llegará uno de los tapados y máximos talentos jóvenes de la pelota cafetera: Juan José “El Chocolo” Ramírez, revelación del Torneo en 2024 y actualmente jugador de Millonarios FC. El que fuera jugador de Orsomarso y villano de Real Cartagena en el Torneo I de 2024 se encuentra en la ciudad y sería presentado este lunes.