El volante nacido en el barrio La Candelaria, ponderó de buena manera la victoria de Real Cartagena 3 goles por 2 sobre Atlético Huila. Sin embargo, el autor de la tercera anotación consideró que la ventaja de 2 goles era más que justa para el equipo heroico, por lo visto en la cancha y el trámite del partido.
«La victoria es justa, hicimos un buen trabajo. Íbamos ganando 3-1 y creo que el descuento de ellos no cabía en el resultado, en todo caso ganamos y nos vamos felices», señaló en rueda de prensa posterior al juego el ex jugador de Tigres de Bogotá.
Robledo también se refirió al próximo rival, un difícil Cúcuta Deportivo que buscar su ascenso a primera tras su reaparición. «Creo que ante Cúcuta hay que salir a atacar sin escondernos, el equipo hizo un buen trabajo en defensa y ataque, atacamos bien las bandas y por eso llegaron los goles, no podemos cambiar en casa», dijo.
El cartagenero marcó su tercer gol en 24 partidos con la camiseta de Real Cartagena en esta temporada. Ya le había marcado en el primer semestre a Fortaleza y al cuadro de Orsomarso.