Luego del debut de Milton García bajo el mando de Real Cartagena en la ciudad de Pereira, el cuadro heroico ha venido trabajando con muchas ganas, conscientes de lo que se están jugando. Por tal motivo, el próximo lunes en Cali, ante Boca Juniors, la consigna es conseguir los tres puntos.
Álvaro Meléndez, delantero auriverde, tiene claro el objetivo por el que este grupo trabaja día a día: el ascenso. En su pálpito de lo que será la visita del elenco bolivarense a la capital del Valle del Cauca, sostuvo que así como él, el grupo más que concientizado, está optimista de cara a lo que viene.
Lee también: Real Cartagena realizó trabajos técnico-tácticos pensando en Boca Juniors
Tenemos la obligación de ganar para clasificar: Jhony Cano
«Sabemos lo que nos estamos jugando. El grupo ha venido trabajando bien, siendo muy intensos en los entrenamientos y eso nos va a servir mucho para ir a Cali y traernos los tres puntos«, destacó ‘Matamba’.
Alvarito alude al dicho popular de «la esperanza es lo último que se pierde», ya que en sus declaraciones dejó ver que mientras haya una oportunidad para avanzar, ellos seguirán luchando por el objetivo. «El equipo está muy motivado, sabemos que hay una esperanza y mientras eso exista hay camino para lograr la clasificación tan anhelada. A partir de ahí empezar a pensar en esas finales, aunque hay que salir primero a buscar los tres puntos y seguir, pensando lo que se viene».
Te puede interesar: “Solo pensamos en Boca Juniors y los tres puntos en Cali”: Xavier González
El rápido cambio de estratega no es algo que se viva todos los días, y menos cuando un equipo tiene tantos intereses como Real Cartagena. En tal transición hay que saber adaptarse a la manera de trabajo propuesta por el nuevo técnico. Meléndez también habló del nuevo proceso.
«Sabemos que al profesor Milton le gusta que los equipos sean mucho más intensos, que tengan transiciones rápidas y ha venido implementando eso. El equipo se ha venido adaptando bien, por lo menos en Pereira se vio reflejado el trabajo que quiere y eso es lo que vamos a ir a implementar allá a Cali«, sostuvo el número ’27’ del equipo heroico.
Sus declaraciones culminaron con un claro mensaje para la siempre presente hinchada amurallada. «Es muy importante para nosotros que siempre estén apoyándonos, sabemos que ellos son el jugador número 12 y es vital para nosotros como jugadores, sentir ese apoyo y ese cariño. Queremos que estén motivados y que sigan creyendo, porque mientras exista la esperanza buscaremos la clasificación y el ascenso tan anhelado que quiere esta ciudad«, finalizó.