El atacante Miguel Antonio Murillo se convirtió en nuevo jugador del Club Deportivo Municipal Limeño en El Salvador. Este equipo actualmente milita en la primera división del fútbol salvadoreño y que este fin de semana debutó con victoria en el campeonato.
Lee también: Bocachiquero Tayron Guerrero llegó a 100 juegos en las Grandes Ligas
Miguel Murillo llega a este equipo luego de su paso por Real Cartagena, equipo donde jugó durante las dos últimas temporadas. Con el equipo auriverde fue dirigido por los técnicos Marco Indaburo Barrios, Richard Parra y José Fernando Santa. Además de disputar un total de 42 encuentros y marcar más de seis goles.
Te puede interesar: Panamericanos: Con cinco bolivarenses, Colombia logra triunfo histórico en béisbol ante Cuba
En sus últimos días en Real Cartagena se desempeñó de manera polifuncional dentro del terreno de juego, ya que a veces jugó como lateral, otras veces como mediocampista y por supuesto como delantero, su posición natural.
El jugador ya se encuentra en El Salvador entrenando con su nuevo equipo, quien el pasado fin de semana derrotó, por 3-0, a Once Municipal, en la primera jornada de la Liga de El Salvador. Miguel Murillo asistió al compromiso, pero no pudo jugar a la espera del transfer.