Real Cartagena realiza nuevos entrenamientos para preparar su debut en el Tormeo BetPlay Dimayor 2020 el próximo 2 de febrero ante Cortuluá y los más jóvenes hablan sobre cómo se sienten en el proceso.
En esta ocasión el juvenil que habló de sus expectativas fue el sanadresano de 18 años New Nadel Mena, quien espera seguir sumando minutos en el fútbol profesional colombiano con el plantel cartagenero
«Gracias a Dios todo va muy bien, marchando de la mejor manera y haciendo las cosas que el profe Nilson quiere: que tengamos orden, proyección y mucho profundidad en las bandas«, expresó una de las promesas del equipo auriverde.
Naturalmente New se desempeña como mediocampista, sin embargo, el nuevo timonel de los cartageneros lo ha utilizado como lateral delegando nuevas funciones a su cargo para mover al equipo por las bandas.
«Ha sido incómodo, pero debo acostumbrarme a la banda para tener una buena profundidad, un buen ritmo, ser polifuncional y afrontar el torneo de la mejor manera» sostuvo Mena.
Por último concluyó hablando de los compañeros que a diferencia de él ya tienen un amplio recorrido en el fútbol profesional y cómo le ayudan en su desempeño.»Los jugadores de experiencia nos apoyan y enseñan a nivel futbolístico y a ser mejores personas para poder afrontar este torneo».