Teófilo Gutiérrez, experimentado volante de Real Cartagena, compartió su análisis del partido que terminó en victoria 1-0 ante Tigres con cuadrangulares. El barranquillero se mostró tranquilo y con la determinación de seguir por la senda del triunfo.
«Positivo, creo que nos encontramos con un buen ambiente, la forma, me gustó como lo encaramos», dijo Gutiérrez sobre el balance del partido. «Tuvimos en el primer tiempo y nos perdimos 4 o 5 goles, pero bueno era un equipo que de visitante no había perdido y bueno hicimos respetar a la localía. Lo más importante es que jugamos muy bien, nos encontramos en sociedades y que bueno sumamos tres valiosos puntos.», agregó.
A pesar del triunfo, el tema de la definición sigue siendo una preocupación constante para Real Cartagena, pero Teo advirtió que eso no lo desvela. «Me preocuparía que el equipo no encuentre las sociedades y que no juegue bien, después lo otro se va encontrando uno. Lo más importante es cómo nosotros le damos la alegría a la gente, igual ganamos, el Real Madrid también gana uno a cero, así que hay que tener tranquilidad, confianza para lo que viene, de pronto para los otros partidos se abre mucho más el marco», reflexionó Gutiérrez.
El jugador también destacó el apoyo recibido de la afición y las autoridades locales. «Muy bonito, muy bonito el recibimiento, la gente se va feliz, la familia, hacía años que no se veía esto y bueno eso gracias al alcalde, al gobernador, a su gente maravillosa, el Real Cartagena que quiere ascender.»
Sobre su compromiso con el equipo, Gutiérrez expresó: «Ahora mismo estamos en Real Cartagena y hay que respetar a la gente de Real Cartagena, esta es una institución que aspira a grandes cosas y la verdad que me han tratado muy bien a todos los compañeros y es un grupo que tiene hambre de gloria.»