Real Cartagena sufrió una dura derrota 2-1 ante Llaneros de Villavicencio en la quinta fecha del Torneo Dimayor, lo que dejó a la hinchada del equipo cartagenero visiblemente molesta. Tras el partido, Mateo Castillo, lateral derecho del equipo, dialogó en exclusiva para PrimerTiempo.CO.
Castillo reconoció que los resultados no han sido los esperados, pero indicó que hay que seguir adelante. «Tenemos que seguir trabajando. Esto no acaba aquí. El miércoles tenemos otro partido, tenemos que pasar la página», comentó el jugador, haciendo referencia al próximo encuentro contra Boca Juniors de Cali.
El jugador también mencionó que la hinchada no debe abandonar al equipo. «Tenemos que sacar este barco adelante y creo que si todos estamos unidos, si todos ponemos un granito de arena, vamos a ascender a final de año», agregó Castillo.
Sobre el partido, el lateral derecho expresó que, a pesar de haber tenido más oportunidades de gol, faltó concentración en momentos clave. «Creo que tenemos que estar concentrados. Por ahí nos despistamos un poco», admitió Castillo, en referencia al segundo gol de Llaneros, en el que hubo dos balones en el campo, situación que consideró un error del árbitro.
Finalmente, Castillo destacó que Real Cartagena, a su juicio, fue superior al rival. «Al final se pierde y creo que no merecimos perder. Tuvimos más oportunidades de gol, pero así es el fútbol. Esto no es de merecimiento», concluyó el jugador.