Real Cartagena logró una importante victoria 2-0 ante Unión Magdalena en el Torneo BetPlay, pero la celebración fue mesurada, entre otras cosas por la lesión de su volante Cristian Marrugo, capitán del equipo y quien tuvo que abandonar el campo en el primer tiempo debido a un desgarro.
«Sentí que me recogió atrás el posterior», explicó Marrugo tras el partido, añadiendo que prefirió no arriesgar y salir del juego para evitar agravar la lesión. «Cuando sentí, me salí y esperar a ver que no sea nada grave», comentó.
A pesar de la preocupación por su estado físico, Marrugo destacó la importancia del triunfo. «Fue un partido duro, donde Unión nos sometió. No tuvimos tantos balones, se corrió mucho hoy. Pero a veces hay partidos que toca ganarlos así y lo ganamos de corazón, de ganas», dijo el volante.
El jugador resaltó que la actitud y la unión del equipo fueron claves lograr el resultado positivo. «Cuando usted está unido, se sacan los resultados así. Todos salimos exhaustos por todo lo que se brindó y hay que seguir así», expresó Marrugo.
Sobre el próximo rival por Torneo, el capitán prefirió ser cauteloso y pensar en el compromiso de Copa BetPlay antes de centrarse en Quindío. «Primero pensar en Envigado. Con ellos, con Envigado hay que hacer todo lo posible para remontar, ya que esa serie se va perdiendo 2-0», concluyó.