El delantero de Real Cartagena, Duván Mina, lamentó la goleada ante Boyacá Chicó y, en nombre de sus compañeros, asumió la responsabilidad de la derrota al advertir que fueron ellos los responsables de no plasmar la idea de juego en la cancha. Al mismo tiempo pidió paciencia, y aseguró que este equipo podía corregir el mal camino.
«Estuvimos desordenados en la cancha, no fuimos ordenados en lo que tocaba hacer y eso nos pasó factura. Debemos mostrar más caracter, jugar aquí en la altura siempre es difícil, pero toca levantar la cabeza y seguir adelante», manifestó el jugador que llegó este semestre a Real Cartagena.
Mina prometió entrega y le envió un mensaje de ánimo a la hinchada cartagenera, pidiendo confianza en el proceso liderado por el profesor Óscar Passo. «A la hinchada le digo que esto va a cambiar, y estando el profe esto va a cambiar, se los prometo. Nosotros no somos perdedores, somos ganadores y este barco lo vamos a sacar adelante», puntualizó.
El delantero aseguró que se trabajó bien durante la semana y que la idea del profesor Passo, no fue bien interpretada por los jugadores. «El trabajo que nos mandó a hacer el profe estaba claro, los jugadores no lo acatamos muy bien y no hicimos las cosas de la mejor manera», dijo.