Real Cartagena fue derrotado ayer por Barranquilla FC, en un cerrado juego, por un marcador de 2 a 1. El anotador del gol auriverde fue el panameño Edwin Aguilar, quien al final del encuentro habló con los medios de comunicación acerca de las sensaciones que dejó el compromiso, tanto en lo personal como en lo colectivo.
Aguilar fue bastante autocrítico en el balance de la derrota y describió que fue lo que para él decantó el resultado. «Tristeza y más porque lo estábamos ganando. Creo que en el principio fue un partido muy difícil que cualquiera de los dos podía ganarlo, al final ellos se nos vinieron a encima con muchas ganas y mucho ímpetu y nos hicieron cometer muchos errores. No tuvimos el manejo que tenemos en otras ocasiones del partido y eso nos costó el juego», sostuvo el chacal.
A su vez, habló de cuál es su sensación personal, luego de haber vuelto a anotar con el cuadro heroico. «Muy feliz por el gol, lo andaba buscando. Pero te vas con esa sensación de que no es completa, porque al final lo que se busca es tener los tres puntos y mantener el liderazgo de la liga, estar allá arriba siempre porque tenemos equipo para eso».
El panameño fue claro y dejó ver que el resultado no es del todo negativo, porque a veces esas cosas tienen que pasar y aprender de ello. «Es bueno que estas cosas te pasen al principio, porque te dan mucha enseñanza. Aprenderemos de esto y no nos puede volver a pasar», sentenció el ‘7’ heroico.