En el cierre del cuadrangular “Cartagena Recupera su Grandeza”, Real Cartagena cayó 1-0 ante Alianza. El volante y capitán del equipo, Christian Marrugo, diálogo con PrimerTiempo.CO al cierre del partido.
El ‘capi’ dio un parte de tranquilidad ante un golpe que sufrió en el trámite del compromiso. “No es nada, una patada ahí que me dieron en el tobillo, pero nada grave», aseguró.
Respecto al balance de los partidos amistosos, Marrugo aseguró que fueron positivos. “Estos cuadrangulares sirven para mejorar, para coger ritmo de competencia. Creo que lo hicimos muy bien” añadió.
«Creo que hoy hicimos movimientos muy buenos. Sabemos que el otro equipo también se armó con una línea de cinco y era complicado. En las contras que metimos tuvimos opción de gol y bueno, creo que todo eso lo vamos a trabajar estas semanas”, sentenció.
En cuanto a la ausencia de Teófilo Gutiérrez, el capitán aseguró que la noticia le dolió al grupo. «Nos duele a todos porque sabemos el ritmo que tenía. Estaba haciendo una gran pretemporada, estaba rindiendo al máximo. Vamos a tratar de mantenernos, de hacer un buen torneo para que cuando él llegue, el equipo esté afianzado y entre dando esa mano en finales, que es lo que queremos», puntualizó.
Finalmente, sobre su desempeño en el campo, especialmente al jugar más adelantado sin Teófilo Gutiérrez, el nacido en Las Palmeras dijo: «Donde necesite el equipo, donde necesite el profe. Lo importante es ayudarle al equipo y donde me pongan poder hacer las cosas bien».