El defensor central y capitán de Real Cartagena, Leonel Ángel Gigli declaró ante los medios luego de la derrota de Real Cartagena en condición de visitante frente a Fortaleza. Gigli esclareció el inconveniente acalorado que se presentó al finalizar el encuentro entre ambos equipos, también analizó la presentación y el rendimiento del cuadro heroico en la altura.
Gigli contó que la discusión que se armó entre los dos bandos fue por situaciones normales de partido: «son calenturas de juego, situaciones que quedan en el campo, entre dichos de algunos jugadores, pero nada más. Todo normal».
El defensor argentino mostró una actuación correcta en el partido pese a exhibir un buen nivel en sus últimas presentaciones.
El jugador de 32 años aseguró que el equipo heroico planteó y jugó un buen partido: «Creo que hicimos el análisis de un partido correcto tácticamente, corrimos y lo trabajamos en todo momento. Lamentablemente, por detalles no nos pudimos llevar la victoria».
Gigli también se refirió a los partidos trascendentales que se le avecinan a Real Cartagena: «Hay que reponerse y seguir trabajando, nosotros sabemos que nos quedan cuatro finales».
Recibe nuestras noticias en tu celular: ¡únete aquí al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO!