Los jugadores cartageneros Fausto Obeso y Edinson Palomino, quienes estaban a prueba con el equipo ‘auriverde’, finalmente no harán parte de la plantilla de Richard Parra para la temporada 2019 del Torneo Águila.
Edinson Palomino participó en varios entrenamientos del club, como también en los duelos del equipo ‘heroico’ ante Barranquilla FC, en el estadio Romelio Martínez. La ‘moto’ jugó en el partido que finalizó, por 1-1. Además también vio acción en el encuentro que finalizó 0-0 ante el equipo de ‘la arenosa’.
Por su parte, Fausto Obeso estuvo en varias sesiones de entrenamiento. El profesor Parra estuvo muy pendiente de sus cualidades para que pudiera quedarse en el club, pero finalmente no pudo hacer parte del plantel.
Con esto, ambos jugadores no harán parte del plantel ‘auriverde’ que buscará el anhelado ascenso a la primera división del fútbol colombiano en el presente año. Real Cartagena ya prepara el duelo ante Orsomarso, por la primera fecha del campeonato. El cotejo será este domingo 3 de febrero, en el estadio Jaime Morón.