El futbolista cartagenero, Leider Marcelo Robledo, al servicio de Real Cartagena fue operado este viernes 30 de junio en un reconocido hospital de la ciudad heroica. El proceso quirúrgico que involucraba sus ligamentos fue llevado a cabo con éxito y el futbolista compartió en sus redes sociales que ya se encuentra recuperándose rodeado de sus familiares.
Robledo sufrió una rotura de ligamentos el pasado 27 de Mayo en la victoria de Real Cartagena 2-1 ante Llaneros en el Estadio Jaime Morón. El talentoso jugador venía con molestias físicas en los encuentros anteriores a la fecha de su lesión, pero ninguna lesión de gravedad. En una jugada aislada del partido y al finalizar el primer tiempo, se notó a Leider con mucho dolor en una de sus piernas y de inmediato recibió asistencia médica, fue reemplazado y salió del terreno de juego con lágrimas en sus ojos.
Así las cosas, Real Cartagena pierde a una de sus mejores fichas de cara al objetivo principal de la era Cardetti, lograr el tan anhelado ascenso. Leider Robledo será baja lo que resta del presente año y se espera que pueda dar sus primeros pasos nuevamente en el mes de febrero de 2024.
Con la casaca de Real Cartagena, en las temporadas 2022 y 2023, Robledo Palacios ajustó 55 partidos disputados, 45 de ellos como inicialista, anotando 12 goles.