Miguel Murillo y Gonzalo Pedrosa hicieron que Real Cartagena rozara la gloria ante Millonarios. Los auriverdes tenían una fiesta hasta el gol de penal de Danovis Banguero. 2-1 finalizó el encuentro vuelta de este compromiso por Copa Águila, pero el marcador global fue para los azules, por 4-3. Una eliminación que duele, pero deja buenas sensaciones.
Una de las grandes preocupaciones fue la salida por lesión de Freddy Montero. El atacante tuvo un problema en su pierna izquierda y no pudo seguir. Después del encuentro, el de Campo de la Cruz, Atlántico habló sobre el partido y situaciones que se dieron durante el encuentro de los cartageneros.
Sobre su lesión en el terreno de juego, ¿Qué pasó? “Tuve cansancio y sentí y tirón en el posterior izquierdo. Mañana iré a hacer exámenes y esperemos que no sea nada grave”, señaló el exSeattle Sounders, Sporting De Lisboa, Deportivo Cali, entre otros equipos son donde jugó.
¿Qué lo llevó a pedir el cambio? “Uno por la carrera que tiene, ya se sabe cuando esas cosas se pueden exigir y yo sentí que lo mejor era salir para no terminar rompiendo o lastimando más esa área, pero creo que está un poco tocado y no es nada grave”, especificó el delantero.
¿Por qué el cambio se hizo en el entretiempo “Tenía entendido que no querían gastar ese tiempo en el cambio porque quedaban 40 segundos, algo así y por eso fue que lo dejaron de esa manera”, aseveró.
¿Cuál fue el balance del partido? “Bien, yo creo que en el segundo tiempo mejoraron full los muchachos. Se dieron cuenta que siendo un equipo tan grande les podemos hacer pelea. En el primer tiempo estuvimos erráticos y tímidos, pero nos pusimos 2-0 arriba y yo creía que nos íbamos a los penaltis, pero hubo una desatención y nos cobraron el penal y bueno, se hizo todo lo posible y la gente debe estar orgullosa. Este equipo sigue creciendo con base a su rendimiento y los muchachos seguiremos luchando”, explicó.
¿Por qué se pierde la eliminatoria? “Esa es la triste realidad. Cuando uno juega un partido de 180 minutos, los primeros 90 no dictan el final. Y nosotros desafortunadamente tuvimos un marcador muy amplio para darnos un aliento a la hora de jugar y no es una excusa. Los muchachos hicieron todo lo posible, estuvimos 2-0 en el marcador por poco tiempo y contra Huila estaremos mentalizados en ganar”, manifestó.
¿Siente más el cariño de la afición recientemente y más siendo segundo capitán “Todos saben que Marrugo es el capitán. Cuando yo llegué, se hizo una selección entre los jugadores para elegir al segundo y me eligieron a mí. Hoy me toca ser primero y soy muy comprometido a donde voy, un comprometido con la causa. La apuesta es ayudar a Real Cartagena a ascender y por eso me da rabia que con el equipo que tenemos sufrimos demasiado. Estoy contento y orgulloso porque los muchachos se han dado cuenta que tenemos un gran grupo y estamos demostrando de lo que somos capaz”, finalizó.




