Harrison Otálvaro completó sus primeros 90 minutos con la camiseta de Real Cartagena en la victoria, por 3-0, ante Llaneros FC en el estadio Romelio Martínez. Este duelo fue por la jornada 8 del Torneo Águila 2019-II, en donde Yorleys Mena, un autogol de Llaneros FC y Jean Pineda fueron quienes anotaron los goles.
Lee también: El cartagenero Wilmar Barrios ya concentra con la selección Colombia en Miami
El mediocampista auriverde comenzó afirmando que el equipo está preparado para cualquier juego en el campeonato, ya sea de local o visitante, por lo que ante Boyacá Chicó harán lo posible por sumar de a tres y demostrar que van a todo por el ascenso.
“Nosotros queremos el ascenso y pensamos solo en los primeros lugares, la clasificación y tenemos un excelente grupo, donde sabemos que no solo debemos ganar de local, de visita también debemos sumar y con eso demostraremos que vamos en alza y que vamos en serio por el ascenso”.
Te puede interesar: River Plate haría uso de la opción de compra de Jorge Carrascal
Sobre el juego ante Llaneros, el experimentado jugador afirmó que esta victoria es importante, además de estar feliz por los minutos sumados en cancha. Pero todo el grupo piensa en el próximo juega ante Boyacá chicó en Tunja, donde esperan seguir sumando.
“Estoy contento y es importante esta victoria. Feliz por tener minutos, creo que hicimos un excelente juego y ahora solo queda seguir trabajando y pensando en Boyacá Chicó que es un gran rival, donde además queremos seguir sumando puntos de visita”.
Quizá te interese: Fernando Morales, del registro de Bolívar, participará en el Mundial de Triatlón
José Harrison Otálvaro cree que hay cosas por mejorar, pero aclaró que ante Llaneros FC tuvieron el fútbol que están buscando bajo el esquema del profesor Santa.
“Siempre hay cosas por mejorar. Considero que ante Llaneros FC hicimos una buena conservación de la pelota, fuimos ofensivos y concretamos que era lo que queríamos. Por mejorar lo analizaremos en la semana, el profe nos mostrará el vídeo, pero es mejor corregir ganando”, señaló.
“Esto demuestra que cada vez le estoy aportando más al equipo. Esa es la idea y que todos estemos en la tónica que el profe quiere para estar a su disposición cuando nos necesite y por fortuna en este partido estuve los 90 minutos. Me sentí bien, apoyé al equipo y quiero seguir trabajando para la otra semana aportar al equipo en un juego difícil”, finalizó afirmando sobre cómo se sintió en lo personal tras terminar por primera vez un juego con Real Cartagena.