Real Cartagena completó su octava semana realizando trabajos durante la pandemia del COVID-19. El equipo se sigue entrenando en la cancha de Villa Yadira, en el municipio de Santa Rosa de Lima, en donde se siguen preparando para lo que será la reanudación del Torneo Betplay Dimayor 2020.
Lee también: Yesus Cabrera se recuperó y jugará la Superliga ante Junior con América de Cali
El equipo que dirige Nilton Bernal, que ya entrena en grupos, se encuentra en la fase de planificación para lo que será el retorno oficial del equipo en esta competencia, en donde buscarán salir rápidamente de la penúltima posición y batallar por entrar en el grupo de los ocho clasificados.
Te puede interesar: Miguel Marriaga, listo para viajar a Las Vegas para la pelea de este sábado
El objetivo de este microciclo está centralizado en la disminución de los estímulos de trabajo para buscar una supercompensación en el aspecto condicional de cada jugador. De igual forma, el cuerpo técnico observará de manera detallada el comportamiento técnico y táctico de los futbolistas en las prácticas de fútbol, para ir confeccionando el plantel que regresará a la competencia.
Quizá te interese: Cartagena, en la baraja de opciones para acoger el Sudamericano sub-20
Por lo pronto, el equipo auriverde se seguirá entrenando en la cancha de Villa Yadira. El conjunto ‘auriverde’ realiza trabajos siguiendo los estrictos protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas y el lavado permanente de manos con alcohol.