Luis Felipe Becerra es uno de los jugadores que, con creces, se ha ganado la titularidad en Real Cartagena. El polifuncional jugador es prenda de garantía para Stiven Sánchez, sea de lateral, de volante o extremo, Becerra siempre ha cumplido y ante Llaneros, tuvo la oportunidad de marcar su primer gol con la camiseta heroica.
El vallecaucano habló luego de la primera victoria de local, y se refirió al próximo rival, una dura visita a Armenia para enfrentar al Deportes Quindío. «Vamos a enfrentar a un rival que le gusta mucho la pelota y siempre va por la victoria, pero nosotros hasta ahora somos los visitantes más fuertes del torneo y a Armenia vamos a ir a ratificarlo», señaló.
Precisamente, Becerra hizo énfasis en ese poderío que muestra el equipo por fuera del Jaime Morón. Para él, la principal fortaleza del equipo reside en la plena confianza del cuerpo técnico. «El trabajo es muy colectivo, muy específico y dinámico, a pesar que somos un equipo muy joven, la confianza del cuerpo técnico nos ha hecho ser un equipo con jerarquía para conseguir esos resultados», dijo.
Finalmente, agradeció al propio Sánchez y al equipo entero, luego de tener la oportunidad de marcar el primer gol con la camiseta heroica. «Se trabajó para eso, gracias al profe por la confianza. Creo que el gol no es solo mío sino del equipo, estamos forjando una familia, un excelente proyecto y creemos en que todo se va a dar de la mejor manera», puntualizó.
El caleño de 27 años, marcó después de haber actuado 471 minutos en cancha con Real Cartagena. Fue su primera anotación después de 2020, año en el que mojó las redes en tres ocasiones con su equipo de ese entonces, Orsomarso.