Real Cartagena entrenó a doble jornada este martes en la sede de Villa Yadira, en el municipio de Santa Rosa de Lima, preparando el compromiso ante Barranquilla FC por la fecha 3 del torneo de ascenso, que ahora tiene nuevo horario y será el lunes 1 de febrero en la tarde.
Lea también: Robert Harrys y su sentimiento por Real Cartagena
Los dirigidos por Nilton Bernal, que habían regresado a entrenamientos este lunes tras la goleada 3-0 sufrida a manos de Atlético FC en Cali, realizaron trabajos de fortalecimiento físico y gimnasio en la mañana de este martes en la sede de entrenamientos del equipo bajo las indicaciones del preparador físico Martín Sará. Por la tarde, los heroicos realizaron trabajos de campo, donde el cuerpo técnico empezó a dar las primeras pinceladas de la estrategia para volver a la victoria.
Quizá te interese: Los nuevos dueños estarían pensando cambiar el escudo de Real Cartagena
Ver esta publicación en Instagram
El equipo auriverde no tiene ningún jugador en departamento médico, y el cuerpo de galenos del club le dio el alta médica al volante Juan Pablo Pino, quien ya entrena desde el lunes a la par de sus compañeros, y está disponible para el duelo del lunes, en el que lo más seguro es que se dé su debut con la casaca cartagenera.