El panameño Nelson Barahona hace parte de la lista de refuerzos de Real Cartagena para el Torneo Águila 2019. Él junto a Luis Sierra, Jhonny Cano, Jhon Lozano, Elvis González y Paul Roderick fueron traídos al equipo cartagenero con el único compromiso de ascender a la primera división del fútbol profesional Colombiano.
En su presentación, el talentoso volante panameño charló con los medios de comunicación y declaró que se siente regresar a una nueva experiencia en el fútbol colombiano. “Estoy agradecido con Dios de esta oportunidad de venir a esta institución, era un sueño venir a jugar acá porque tengo conocidos como Luis Sierra, a quien siempre le expresé mi deseo de vestir estos colores, y las expectativas son grandes, ya que este equipo debe ascender a la A”.
Barahona fue pieza fundamental en equipos como el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Huila. Ahora busca aportar su grano de arena en el equipo de Richard Parra, un gran conocedor del fútbol de Panamá. “Obviamente el profesor va a dar las indicaciones y nosotros dentro del terreno de juego ejecutaremos lo que sabemos hacer, y mis expectativas es dar un buen espectáculo de juego, de poder ayudar a mis compañeros en todo lo posible y que mis delanteros marquen goles”.
Antes de finalizar, el volante creativo le mandó un mensaje a la afición de Real Cartagena. “Soy un jugador que comprende lo que ellos sienten cuando están en el estadio y pues les digo que de mí esperen entrega, voy a dar la vida por estos colores, como también espero que salga todo bien para sentir el cariño de ellos”, concluyó.