Hace unas semanas, Amaury Castilla, ex jugador de Real Cartagena, solicitó por medio de un vídeo la ayuda a todos los cartageneros para poder comprar una planta eléctrica que le permita mejorar su calidad de vida luego del hecho que lo dejó en estas condiciones. El presidente del equipo, Roberto Vergara, el DT Richard Parra y varios jugadores del equipo lo visitaron con una gran sorpresa: le obsequiaron la planta eléctrica.
“Estoy muy agradecida con este gesto tan maravilloso, porque no vamos a pasar los sustos cada vez que se vaya la luz, ya que de esta depende la vida de mi hijo Amaury. Agradezco al presidente de Real Cartagena, cuerpo técnico y jugadores”, expresó Yasmira Santander, madre del ex jugador.

Con la planta eléctrica, Amaury Castilla podrá tener una mejor calidad de vida cuando el servicio de electricidad falte. El joven agradeció a Real Cartagena y a las personas que pudieron ayudarlo en lograr esta planta. “Estoy muy agradecido con todos. Desde el momento en que mi situación se supo sentí el apoyo de muchas personas, y ahora este percance puede ser más llevadero para mí y mi familia”, declaró.
Además de la planta eléctrica, Amaury Castilla recibió dos camisetas de Real Cartagena para que apoye desde la distancia al equipo de Ricardo Parra para lograr el ascenso a la primera división del fútbol colombiano.




