Con el empate del equipo dirigido por Milton García ante el Deportivo Pereira, por 0-0, y la victoria de Boyacá Chicó, por 1-0, ante Valledupar FC. El equipo ‘ajedrezado’ es el nuevo escolta del Deportivo Pereira en la tabla de la reclasificación, un lugar importante para ascender en el Torneo Águila 2019.
Lee también: Jorge Luis Ramos fue titular y salió lesionado en la derrota de Tolima ante Nacional
Real Cartagena con el empate ante Deportivo Pereira quedó con 60 puntos en la tabla de la reclasificación y descendió un puesto en esta tabla, quedando así en la tercera casilla. El nuevo escolta es Boyacá Chicó, quien con un solitario gol de Luis Páez le bastó para vencer a Valledupar FC en el estadio La Independencia.
Te puede interesar: [Uno por uno] Óscar Ramos, el santo de Real Cartagena ante Deportivo Pereira
Los auriverdes tendrán que hacer lo posible por volver a esta posición, por lo que deberán ganar los dos juegos faltantes en la fase de todos contra todos del torneo Águila 2019-II. Primero visitarán a Boca Juniors de Cali en el estadio Pascual Guerrero, mientras que la última fecha se jugará en el estadio Romelio Martínez ante Real San Andrés.
Quizá te interese: Defensa y Justicia, con Raúl Loaiza todo el partido, venció a Vélez Sarsfield
Por su parte, Chicó visitará a Tigres FC en la siguiente fecha en el estadio Metropolitano de Techo, mientras que en la última jornada recibirá a Atlético FC en el estadio La Independencia. El equipo cartagenero no puede volver a perder, ya que Cortuluá FC se encuentra a una unidad de ellos en esta tabla con 59 puntos.
El líder de esta tabla es el Deportivo Pereira con 67 unidades, le sigue Boyacá Chicó con 61 puntos y Real Cartagena cierra el top 3 con 60 unidades. Muy cerca de los auriverdes se encuentra Cortuluá FC con 59 y más atrás Deportes Quindío con 55 unidades.