Luego de la clasificación a segunda fase de la Copa Betplay, donde deberá enfrentar a Tigres FC, el plantel profesional de Real Cartagena retomó trabajos en la tarde del jueves, en las instalaciones del Colegio Jorge Washington (Cojowa), y en la mañana de este viernes, en la cancha de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ (ENAP).
En la sesión vespertina del jueves, se ponderaron actividades de recuperación del grupo que igualó con Atlético FC, en Magangué; y trabajos tácticos para el resto del elenco.
Lea también: Real Cartagena enfrentará a Tigres FC en la siguiente fase de la Copa Betplay
En la jornada matinal del viernes, en la ENAP, se inició con un rondo de 6 vs. 2 para manejar situaciones de superioridad numérica, luego se realizó un trabajo de fuerza funcional en zona core para la prevención de lesiones.
Quizá te interese: América perdonó a Roger Martínez y volverá a jugar ante Pumas
Posteriormente se trabajó posesión de balón, posicionamiento y presión tras pérdida de la esférica en fase defensiva y fase ofensiva. El entrenamiento terminó con automatismo táctico.
Síguenos en Google News para estar informado todo el tiempo.
El cuadro “auriverde” se desplazará en la mañana de este sábado a Magangué, donde concentrará para el partido del domingo a las 3:30 de la tarde, ante Unión Magdalena, por la fecha 6 del Torneo Betplay.