«Sabemos que tenemos cosas por mejorar, pero vamos partido tras partido»: Luis Sierra

Juan Manuel Ulloque
3 min de lectura
Foto: Ricardo Ramírez H.

Real Cartagena ya dejó atrás el triunfo ante Atlético FC por la cuarta fecha del Torneo Águila. La plantilla heroica tiene un nuevo objetivo y es el de ir por los tres puntos a Armenia, cuando se midan este lunes a Deportes Quindío.

El capitán del conjunto heroico, Luis Sierra, se refirió a la actualidad del equipo, consciente de que el calendario cada vez es más apretado, por lo que la mente debe estar enfocada rapidamente en lo que viene. «Los partidos vienen en seguida, ya estamos pensando en Quindío, en hacer un buen compromiso y conseguir los tres puntos que es en lo que siempre estamos pensando«.

Lee también: Tras victoria ante Atlético, Real Cartagena volvió a entrenamientos

Los dirigidos por José Fernando Santa visitarán el lunes al mencionado cuadro cuyabro, el jueves se medirán a Barranquilla FC y el fin de semana se verán las caras con Fortaleza CEIF. «Sabemos que se viene una semana en la que vamos a tener tres partidos seguidos, pero no pensamos en ninguno de ellos. Pensamos siempre en el que viene, para nosotros todos los partidos es una final y estamos mentalizados de esa forma«, agregó el histórico volante de Pasacaballos.

El sueño del ascenso está vivo en la mente de cada jugador. ‘Lucho’, como máximo vocero del grupo, sabe que en lo colectivo es necesario mejorar ciertas cosas, pero confía en que con el rodaje y partido a partido esas mejoras llegarán.

Te puede interesar: «Todos estamos comprometidos con el anhelado ascenso»: Jhon Figueroa

«Siempre hay que ser autocríticos. Sabemos que tenemos cosas por mejorar, somos conscientes de eso, pero vamos partido tras partido. Yo creo que hay que mejorar mucho en la tenencia del balón, no regalarlo mucho cuando lo tengamos y manejar mejor los resultados cuando vamos ganando. Aunque seguramente eso lo vamos a mejorar con el pasar de los partidos», sostuvo Sierra.

Finalizó dando su visión de lo que les espera en el próximo lunes, cuando salten a la cancha del estadio Centenario de Armenia. «Es un equipo díficil y que también aspira a ascender, que en su casa siempre tiende a salir a ganar, a buscar el resultado. Al enfrentarlos debemos ser muy inteligentes y aprovechar los espacios que ellos den cuando salgan a buscar el partido, hay que saber manejarlos y con la que nos quede, marcar la diferencia».

WhatsApp Únete al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO

Comparte esta noticias
Comunicador social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.