El delantero paraguayo Ariel Bonifacio Roa llegó en la tarde de este miércoles a Cartagena, y de una se puso a las órdenes del técnico Alberto Suárez, en la primera práctica de la pretemporada auriverde, realizada en el Jaime Morón León. El atacante de 30 años, con pasado en el Deportes Quindío, habló con #PrimerTiempoCO sobre su llegada al equipo heroico, y el deber de tomar el lugar del goleador Santiago Gómez.
«El primer objetivo es venir a hacer bien las cosas. Como me hablaron el primer día, el objetivo es claro, ascender. Así que vengo con ese objetivo, tratar de hacer las cosas bien y ascender», contó el paraguayo. «Cuando me habló el presidente el primer día, me dijo sus intenciones, y tampoco yo dudé en decirle que sí. Esas fueron las condiciones que me hicieron llegar acá», afirmó.
«Ahora estoy llegando, estoy viendo que se está armando un buen equipo. El profesor me llamó y me dijo el plantel que estaba armando, que tiene jugadores buenos, que vienen para reforzar, y yo también espero ponerme a la altura de ellos y ponerme a disposición del profesor rápidamente», manifestó el delantero.
Roa habló sobre sus características: «Me gusta el juego aéreo, soy rápido, me gustar siempre en el área y hacer los goles». Acerca de tomar el lugar de Santiago Gómez, goleador de la B en 2023, afirmó: «me dejaron la mochila bastante pesada, así que con mucho trabajo y con mucha actitud vamos a lograr el objetivo».
El paraguayo le dejó un mensaje a la hinchada. «Que confíen en el trabajo del profesor y de nosotros, que vamos a llegar al objetivo», dijo.