El gerente deportivo de Real Cartagena en las categorías inferiores, Alex Rendón, sufrió un hurto al salir de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, luego de un entrenamiento del equipo auriverde. Dentro del bolso se encontraban materiales importantes del equipo como documentos de jugadores de la Cantera Heróica en sus distintas categorías.
Lee también: Giovanny Urshela remolcó una carrera en la victoria de los Yankees ante los Rays
El equipo cartagenero dará una recompensa económica a quien ayude a recuperar estos documentos, ya que sin ellos, las categorías inferiores de Real Cartagena no podrían continuar en los distintos campeonatos nacionales que se encuentran disputando actualmente.
#FamiliaAuriverde, quien se haya encontrado el bolso, o por lo menos los carnés de competencia, agradecemos se comuniquen al número 6431847, habrá una gratificación económica importante.
De los carnés depende la continuidad de nuestras categorías en las competencias nacionales pic.twitter.com/L9hcAW4D8s
— Real Cartagena (@RealCartagena) June 20, 2019
Te puede interesar: “Yo le regalé a Roger Martínez los guayos con los que se fue a Argentina”: Álvaro Rinaldi
“Quien se haya encontrado el bolso, o por lo menos los carnés de competencia, agradecemos se comuniquen al número 6431847. De los carnés depende la continuidad de nuestras categorías en las competencias nacionales”, destacó el equipo auriverde en redes sociales.
Por su parte, el equipo mayor de Real Cartagena volverá a los entrenamientos pronto para preparar lo que será el segundo semestre del Torneo Águila 2019-II y lograr el ascenso a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.