Mario Álvarez tiene el optimismo a flote y cree que Real Cartagena puede hacer las cosas bien para ganar su grupo en los cuadrangulares del Torneo Betplay DIMAYOR II 2021, y ascender a primera división. El delantero sincelejano analizó al primer rival de Los Heroicos, Cortuluá, y a los demás rivales del grupo, y es enfático en afirmar que el club auriverde sí puede conseguir el ascenso.
El equipo está unido. «Un grupo unido, fuerte, viene en alza, gracias a Dios se clasifica a los ocho, ahora a pensar que sí se puede el ascenso. Sabemos que es un equipo joven pero con gente experimentada, hay que sacarlo a relucir, los que han jugado finales saben que los partidos son diferentes y empieza un nuevo torneo».
Ver esta publicación en Instagram
El primer rival, Cortuluá. «Cortuluá es un equipo fuerte, con muchos jugadores de la A, de experiencia. Debemos ser inteligentes, en estos cuadrangulares jugando por fuera, así sea sacar un punto es muy importante, y ganar de local. Tuluá es muy rápido por las bandas, el profe nos ha enviado videos y hemos analizado fortalezas y debilidades de ellos, y sobre todo que coloquemos nuestro juego en práctica».
¿El grupo de la muerte? «Un grupo complejo, con cuatro equipos grandes, que estuvieron en la A, lo llaman el de la muerte. Pero es satisfactorio estar aquí, sabemos que para ser campeones hay que ganarle a todos, y vamos para adelante porque sabemos que Real Cartagena es muy grande».
Mario Alexander Álvarez, de 27 años, tiene ocho anotaciones en 25 partidos este año con Real Cartagena, 21 de ellos siendo inicialista.