Juan David Rodríguez, mediocampista de Real Cartagena, analizó el triunfo 3-2 sobre Boca Juniors de Cali en el estadio Jaime Morón, correspondiente a la fecha 5 del Torneo BetPlay.
Rodríguez aplaudió el esfuerzo del equipo y dijo que, aunque le cuesta hablar de su rendimiento personal, lo hizo muy bien gracias a todo el equipo. “Si bien yo siempre priorizo el colectivo y destacar mi rendimiento individual a veces me queda un poco difícil, yo creo que el buen trabajo de uno, el buen trabajo individual, es gracias también al buen trabajo de los compañeros”, señaló.
El volante dijo que sintieron el apoyo de la afición cartagenera en los momentos más difíciles del partido. “Jugar en el Jaime Morón es lindo, yo creo que es un gran estadio, es una hinchada maravillosa, desde que llegué lo manifesté, es un equipo con hinchada de primera división y que merece estar en primera división”, aseguró Rodríguez, añadiendo que cada partido se vive como una final.
Consultado sobre la zona media que compartió con Christian Marrugo, Rodríguez advirtió que, aunque ambos tienen un perfil más ofensivo, supieron manejar el partido. “Christian y yo por nuestras características obviamente somos jugadores de un corte quizás por decirlo así un poco más ofensivo, yo creo que aquí en casa debemos aprovecharlo”, explicó Rodríguez.
Sobre el tramo final del encuentro y la reacción tras el empate de Boca Juniors, el ex Jaguares mencionó que nunca dudó de que podían llevarse los tres puntos. “Cuando vi obviamente la reposición que eran nueve, yo sentía algo que podíamos ganarlo porque durante el juego tuvimos muchas opciones de gol”, manifestó Rodríguez.
Finalmente, el paisa pidió no conformarse y seguir mejorando. “La idea es seguir mejorando cada día, es seguir elevando el nivel individual para que el colectivo obviamente siga mejorando”, concluyó el excampeón de Liga con el Bucaramanga.