Real Cartagena volvió a entrenar en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla y desde ya se prepara para el duelo del próximo lunes ante Bogotá FC, por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila 2019-II, en el estadio Metropolitano de Techo.
Lee también: Esto es lo que piden los futbolistas del FPC para no entrar en cese de actividades
Jhony Moises Cano, atacante de Real Cartagena, se refirió al hecho de clasificar a los cuadrangulares semifinales del campeonato, donde integran el grupo B junto a Bogotá FC, Fortaleza CEIF y Boyacá Chicó, pero aclaró que darán todo para ganar y llegar a la final.
“Estamos contentos con la clasificación y ahora se viene lo más difícil, lo más lindo y ahora se vienen tres rivales que son difíciles, que son duros. Somos Real Cartagena tenemos grandes jugadores y debemos darlo todo para ganar”, aseveró.
Te puede interesar: Ministro de Trabajo convocó reunión entre Acolfutpro, ColfutboL y Dimayor
De igual forma, el número once del conjunto auriverde señaló cómo deben afrontar estos compromisos, como también dejó ver cómo va la preparación para los tres partidos a disputarse en la altura.
“Creo que debemos estar muy concentrados, muy agrupados, no dejarle espacio a ellos y las opciones que nos queden poder concretarlas para estar más tranquilo en el partido y nos estamos preparando física y mentalmente porque será complicado, pero con lo que trabajamos esperamos un gran resultado”, explicó.
Quizá te interese: Colombia y Ecuador jugarán partido amistoso en noviembre
“Afrontaremos el partido con la mayor seriedad del caso, sabemos que tienen jugadores rápidos por bandas, pero nosotros también tenemos nuestras fortalezas y debemos pensar más en nosotros que en ellos, como también tenemos que tener precaución para impedir que nos generen peligro”, manifestó Jhony Cano sobre el rival de turno Bogotá FC, en el estadio Metropolitano de Techo.
Por último, el atacante cartagenero se mostró feliz por volver a jugar en el estadio Jaime Morón León, en donde espera que se llene el estadio y que el hincha los acompañe.
“Estamos contentos de volver al Morón porque nos hace falta el estadio, la gente y es un aliciente más para nosotros y para la segunda estaremos en casa, ojalá se llene para que nos alienten y nosotros darle una satisfacción”, finalizó.