Escueto, directo, Martín Cardetti asumió la culpa del empate de Real Cartagena ante Llaneros, cuando lo ganaba 1-0 a pocos minutos del final. El entrenador asumió la responsabilidad de los cambios que fueron en detrimento del juego del equipo. Eso sí, respondió con ironía, cuando le preguntaron por las falencias de su equipo.
¿QUÉ PASÓ? «Soy el culpable, me hago cargo del empate».
¿POR QUÉ SACÓ A GÓMEZ Y A RAMÍREZ? «Gómez tenía un golpe y Ramírez viene jugando muchos partidos, y además nos estaban atacando mucho por el lado izquierdo de ellos, entonces preferimos cambiarlos para poner a uno que corra un poquito más».
¿CÓMO CORREGIR LAS FALENCIAS DEL EQUIPO? «Menos mal que clasificamos pues… Tenemos falencias, adelante, falencias arriba, falencias abajo, falencias en el medio, falencias en todos lados… O sea, y clasificamos… Menos mal… A lo mejor mejoramos para los cuadrangulares, y tratamos de hacer un cuadrangular bueno».
¿CÓMO LO DEJA EL PARTIDO? «Contento no me voy para nada, obviamente. Tratamos de, por todas las maneras, sacar ese triunfo. Se nos va por una distracción y me deja muy caliente».
¿QUÉ PUEDE APORTAR KESTLER? «Kestler, por ahí no se ve todo lo que hace, pero creo que en las finales puede llegar a aparecer y tenemos que tener un remplazo para Santiago que puede jugar todos los partidos los 90 minutos, pero no le da muchas veces el físico por el desgaste que hace. Entonces tenemos que también darle un descanso para que llegue bien, tengo también a Otero, son jugadores que pueden ayudar a tener una chance».