Con la clasificación en el bolsillo, y dos fechas por delante antes de iniciar los cuadrangulares, el técnico de Real Cartagena, Martín Cardetti, hace balance del presente de su equipo: dice que viven un buen momento. El entrenador argentino también se permitió confesar que sueña con ver el estadio Jaime Morón lleno, y pidió apoyo a la afición.
«Creo que el momento del equipo es bueno, hemos ganado estos dos partidos con rivales directos pensando en todo lo que es la clasificación, así que de verdad estamos contentos», apuntó el estratega.
«Viene un rival muy duro como Llaneros, va a ser un partido complicado porque es un rival que también viene pensando en campeonar, igual que nosotros. Va a ser un lindo partido», señaló el director técnico, que tiene un rendimiento del 49% en 45 partidos dirigidos con Real Cartagena.
«Esperamos el apoyo de la gente para todo lo que viene en los cuadrangulares. Siempre sueño con ver este estadio lleno, y creo que este fin de año lo vamos a lograr, así que ojalá nos acompañen en gran número a todos los partidos», concluyó Cardetti.