Dos goles de Jhony Cano y uno de Edwin Aguilar, bastaron para que Real Cartagena derrotara, por 1-3, al Barranquilla FC. Este duelo fue por la jornada cinco de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila 2019-I y se realizó en el Romelio Martínez.
Jhony Cano afirmó que la victoria es importante y ahora solo resta pensar, prepararse y vencer a Tuluá para llegar a una final con Real Cartagena.
A propósito: Estábamos fuertes mentalmente de la responsabilidad que teníamos frente a Barranquilla: José Santa
“Gracias a Dios logramos una victoria que nos da la posibilidad de derrotar a Cortuluá el próximo domingo y pasar a la final”, declaró.
Marcar el gol del tranquilidad es sinónimo de alegría y desahogo. Así lo vivió el delantero cartagenero luego de darle la tranquilidad al equipo de José Fernando Santa.
“Tercer gol me hizo recordar muchas cosas, ya que el partido está difícil. Estábamos 2-1 arriba y ellos apretando, así que eso sirvió para la tranquilidad del equipo”, afirmó.
Lee también: [Uno por uno] Jhony Cano, el iluminado de Real Cartagena ante Barranquilla FC
“Lo más importante es que no nos hagan gol, ya que en todos los juegos nos han marcado y esperamos que el siguiente juego contra Cortuluá saquemos el arco en cero”, aclaró el número once de Real Cartagena, quien afirma que deben cuidar los goles en contra y buscarán sacar el arco en cero frente a Tuluá.
Los goles son amores y ante Barranquilla FC, Jhony Cano tuvo la felicidad de facturar por duplicado y aún más para el equipo de sus amores.
“Estoy muy contento con marcar goles para Real, ya que es el equipo de mi ciudad, del que soy hincha y estoy contento por estos dos goles más para aportar a mi equipo”, finalizó.