Iniciaron los cuadrangulares semifinales del Torneo Betplay Dimayor 2023. Real Cartagena perdió en su duelo ante Fortaleza CEIF, por 4-0 y comenzaron las dudas sobre si se puede llegar a la final. No obstante, los ‘auriverdes’ se pueden comenzar a reponer en el próximo juego ante Deportes Quindío en el estadio Jaime Morón León.
Leonel Gigli, defensor argentino, acompañó a Martín Cardetti en la rueda de prensa ante Fortaleza. El jugador analizó lo que fue este compromiso, los puntos bajos y todo lo que tendrán que hacer para lograr la clasificación a la próxima instancia del campeonato. Lo cierto es que tienen claro que lo que viene es ganar.
¿Qué se viene después de esta derrota dura de Real Cartagena?: “Hay que trabajar en lo anímico fundamentalmente. Sabemos que tenemos revancha pronto, en casa, dos partidos y estamos obligados a ganar”, aseveró.
¿Qué mensaje le manda a la afición?: “A la hinchada que apoye. Que siga creyendo porque este grupo dará hasta la última gota de sudor y trabajará lo que más pueda para revertir esto. Los próximos partidos que nos tocan en casa, acompáñenos que vamos a dar todo”, declaró.
Real Cartagena y un nuevo mal resultado en Bogotá
¿Por qué no se dio el resultado en Bogotá?: “Nos golpearon en momentos claves que son golpes anímicos importantes, no nos repusimos nunca. Cuando un juego se te abre de entrada, al rival se le hace más fácil y a nosotros todo cuesta arriba. No nos salió nada, nos toca seguir trabajando y sabemos que falta”, finalizó.